Universidad Nacional del Callao

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Comercial

Funciones Principales:
- Participar activamente en la elaboración del Plan Estratégico Financiero de la empresa.
- Supervisar, dirigir y controlar la Gestión de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Logística y SSGG, RRHH, Planeamiento Financiero y Créditos y Cobranzas.
- Brindar la formulación técnica financiera en la toma de decisiones de negocio de la empresa y brindar soporte táctico en materia financiera a las iniciativas relacionadas, como la evaluación de inversiones.
- Supervisar y controlar la ejecución de la formulación y velar por el cumplimiento del presupuesto anual de la empresa, así como presentarlo ante la Gerencia General, cuando sea requerido.
- Supervisar el sistema de control patrimonial respecto a los activos fijos, solicitando al área correspondiente la ejecución de inventarios de los bienes de la institución.
- Validar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas sobre control de la recaudación y gestión de la liquidez en la empresa.
- Validar las políticas y normas para el registro y procesamiento de información contable, y tributaria, el manejo de fondos, valores y activo fijo.
- Liderar y validar las políticas institucionales de compras, pago a proveedores, funcionamiento de servicios permanentes y mantenimiento de Infraestructuras en la Institución.
- Implementar y liderar las políticas, procedimientos e iniciativas administrativas en la empresa, entre ellos las políticas de las sub áreas de la GAF (Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Logística y Servicios generales).

Gerente/Director de División
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Administración)
1 Vacante

San martin de porres - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Ciencias Administrativas
2. Administración de Empresas
3. Contabilidad
4. Ciencias Económicas
5. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos - Licenciado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad.
- Maestría en Administración o Gestión Financiera.
- Indispensable contar con Especialización en áreas de gestión Administrativa o Finanzas.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Martín de Porres

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre S/.8.001 y S/.10.000 (S/.) Moneda Local