Universidad Nacional del Callao

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

GESTOR DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

- Industrial

Nuestro cliente la empresa dedicada a brindar servicios de Mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico en el sector de panificación, pastelería y gastronomía se encuentra en búsqueda de un GESTOR DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

FUNCIONES:

Planificar las fases del proyecto.
Identificar y priorizar las acciones, actividades, recursos y elaborar el cronograma de trabajo.
Revisar información de fichas técnicas para la correcta cotización de los servicios solicitados.
Realizar el seguimiento de la ejecución del trabajo.
Tomar decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos en coordinación con el jefe directo.
Controlar todo el proyecto y mantenimientos correctivos que se realizan dentro y fuera de la empresa.
Resolver las incidencias y problemas, gestionando los riesgos . Encargarse de las estadísticas, métricas e indicadores de la gestión.
Elaborar y comunicar al Jefe directo el informe mensual del resultado del área y otras que se le encomienda.

Supervisor
GESTOR DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO (Mantenimiento/Mantención)
1 Vacante

Chorrillos - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Ingeniería Eléctrica
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Profesional de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Electricidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Deseable conocimiento de SAP.
Mínimo dos años de experiencia en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Contar con brevete vigente.
Disponibilidad para trabajar en la ZONA SUR de Lima.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios